Cursos Presenciales y Online

Tantra y Sexualidad Taoista

Lusk Gurumay junto al Maestro Joan Piquer

El sendero del Tantra nos lleva a despertar la energia divina en nuestro cuerpo conectando con la Diosa Madre

 

Tantra y las Diosas del Mahavidya

Las 10 Diosas de la Sabiduría del Sri Vidya: Ellas viven en ti y en mi, con ciertos rituales y mantras podemos conectarnos con Ellas y recibir sus bendiciones. La Danza de la Energia de las Diosas en nosotros: Kali, Tara, Tripurasundari, Bhuvanesvari, Bhairavi, Chinnamasta, Dhumavati, Bagalamukhi, Matangi, Kamala son las representantes de las mas poderosas energías femeninas con quienes bailaremos al ritmo de sus energías con la evocación de mantras y rituales sagrados. 

Iniciación al Tantra

La práctica del Tantra es un viaje a mundos de belleza, armonía, abundancia, éxtasis y placer. Quien se acerca al Tantra Shakta descubrirá que el placer de los sentidos también proviene de la divinidad y es una vía para la trascendencia y la ascensión. El despertar de la energía sexual a nivel de la divinidad aumenta el deseo y el placer sexual. El despertar de Kundalini abre al corazón a emociones divinas como amor compasión, devoción y gratitud. Cuando el deseo sexual se junta con el amor en la ascensión de kundalini la experiencia sexual es sagrada, en el camino de ascensión de kundalini la experiencia del orgasmo es la puerta de entrada a mundos paralelos a través de la expansión de la consciencia. Los efectos de la práctica del Tantra se ven en general desde el primer día dependiendo del tiempo de purificación requerido. 

Camino iniciático

Para quienes sientan en su corazón la devoción a la Diosa luego de pasar por un período de práctica y estudio con Lusk Gurumay podrán acceder a un grupo selecto que comenzará un camino espiritual dentro del linaje de Sri Amritananda Natha Saraswati, recibiendo iniciaciones y enseñanzas sagradas destinadas solo a quienes se comprometan a atravesar el camino de transformación y trascendencia.  Quien inicie el camino iniciático recibirá las primeras iniciaciones por Lusk Gurumay y en las fases mas avanzadas por su propio guru Sri Visuddha Avatar Baba.

Rituales de Pareja:

Aprende a despertar los Diosas y Diosas de tu pareja. Conecta con el Poder de tu cuerpo y el cuerpo de tu amado para lograr a través de la union sexual la verdadera union de almas que llene de satisfacción y bendición a la vida de ambos. Hacer el amor, verdaderamente significa en la via del tantra el descubrimiento de todo el poder de creación y manifestación a través de la union de almas que se aman. 

Aprende a tratar a tu mujer como una Shakti y recibir de Ella toda la energía que necesitas para manifestar tus proyectos, para hacerla sentir importante y única, aprende a realizar el Ritual de la Diosa Viviente para honrar su amor, su poder y su reflejo de Diosa en la humanidad. 

Como mujer puedes incentivar, despertar y honrar el poder de Shiva  en tu amante, entre ambos, con todas estas energías despiertas podrán elevarse hasta que el alma sea la que cante el amor y dance a su alrededor en el momento de la union sexual. 

© 2018 Lusk Gurumay

  • YouTube Social  Icon
  • w-facebook