Uno de mis maestros, un hermoso ser mexicano y chaman lo dijo así "has venido esta vez a la Tierra a ser ejemplo de como SER"

Siempre digo que es muy difícil sincronizar, armonizar o congeniar la parte espiritual con la vida diaria y es esto justamente lo que quiero enseñarte o transmitir a todos los que se acercan a mi en este camino de sanación y despertar espiritual.

Soy Lic. en Psicología de la Universidad de Buenos Aires, trabajando muchos tiempo com psicoanalista. He realizado y recibio iniciaciones en Reiki Usui, Magnified Healing, Terapia del Sonido y muchas iniciaciones sagradas siendo las mas importantes mi camino en el Sacerdocio de la Diosa bajo el Ordo Tuatha Druantia del Brasil, la Iniciación en hinduísmo por Mahatma Brahmachary Krishananda, dos dikshas que recibo en diferentes oportunidades en Buenos Aires. 

En mi camino iniciático me encuentro con el Tantra Sri Vidya dada mi devoción a la Diosa y mis búsquedas de las antiguas técnicas del amor sagrado encuentro en mi primer guru de Sri Vidya el camino que realmente me apasiona. Con la práctica y la búsqueda del conocimiento encuentro a mi actual guru Sri Visudha Avatar Baba y comienzo mi intenso camino en el Tantra definiendo mis enseñanzas hacia el Amor Sagrado con la vía del Sri Vidya. 

Soy la amiga, la chamana, la sacerdotisa, la sanadora, la guru... siempre soy la que ríe, la que puede conectar con la sabiduría y la intuición y dejar su cuerpo para que seres de hermosa luz divina transmitan su palabra y su toque, en todo siempre SOY YO, o YO SOY. 

YO se que se puede vivir siendo espiritual y humana, cometiendo errores y aprendiendo que es el amor incondicional en cada segundo de esta vida. 

Hay un tesoro en cada uno de nosotros, tesoros que están guardados y pueden ser llamados "alma" o bien "virtudes" que por la cultura, la crianza, las creencias cuesta mucho desarrollar y tantas veces quedan como potencial. Este potencial es tu sanación y yo se como ayudarte a usarlo para salir adelante sea cual sea el motivo que te acerque a mi.  

Mi Filosofía

 

Todos podemos trabajar el Ego y desarrollar los dones espirituales como la intuición, la clarividencia, la canalización, los viajes cuánticos y utilizar estos dones para desarrollar una vida plena y de satisfacción. No podremos evitar los obstäculos pero sí podremos obtener las respuestas a travês de los poderes espirituales para atravesarlos rápidamente y con el menor sufrimiento. 

© 2018 Lusk Gurumay

  • YouTube Social  Icon
  • w-facebook