10 modos de lograr armonia y salud

Por Arcángel Gabriel, Morgana y las devas del Agua.



La magia de tu despertar es lo que nos interesa a nosotros. Las herramientas mágicas saludables que te hacen reconocer el poder que tiene tu mente y la conexión con el todo es lo que produce una expansión de consciencia.


Habrás escuchado que las enfermedades del cuerpo y la mente provienen de tu alma. Las enfermedades sean físicas o mentales se ven primero en el aura de quien las padecerá, de manera tal que al ser pre-vistas pueden ser cambiadas. En el transcurso de este proceso es importante tener en cuenta que el Todo es el complejo que debemos vislumbrar para la total sanación. Un sanador puede mover un obstáculo en el aura pero si la persona que lo lleva no hace consciente el motivo por el cual este obstáculo estaba en su futuro el obstáculo regresará. Para lograr la total transformación y remisión de las enfermedades será entonces, importante, tener en cuenta las emociones, el aspecto físico, el karma o vidas pasadas, los pensamientos, el estilo de vida.


Si bien, todo comienza desde afuera hacia adentro (desde el alma al aura, del aura al cuerpo físico) podemos hacer el movimiento contrario cuando ya se nos ha manifestado una desarmonía en nuestras vidas. Aquí te presentamos el plan para poder comprender de dónde proviene lo que te sucede y los modos de focalizar su curación.


1- Focaliza tu problema

Elige un solo problema a la vez y sigue los siguientes pasos


2- Aspecto Situacional, descubre lo que repites.

Supongamos que tienes dolores de cabeza frecuentes. Hazte la siguiente pregunta ante tu problema: "qué sucede previamente a que me comience a doler la cabeza?"

Esta pregunta te hará consciente de las situaciones que se repiten siempre antes de que tu cabeza comience a doler. Anota las situaciones durante un mes para poder comparar al fin de tu trabajo personal.


3- Aspecto Emocional, descubre la emoción que ocultas

La situación que descubres que desencadena tus dolores de cabeza tiene un segundo de una emoción que te cuesta afrontar. Para poder descubrirla hazte la siguiente pregunta: "que siento cada vez que esta situación sucede en mi vida?" Ten paciencia contigo mismo y no te juzgues, anota y siente profundamente todas las emociones que surjan en ti. Es importante liberar estas emociones porque tu dolor de cabeza, o lo que te esté afectando fisicamente, está en lugar de la emoción, si puedes afrontar lo que sientes alivias tu dolor fïsico.


4- Aspecto Mental, descubre tus pensamientos

La situación que enfrentas te provoca determinadas emociones que no sabes gestionar por eso son reprimidas en tu inconsciente y la energía liberada va a ser depositada en el cuerpo fïsico en algún tipo de malestar de salud. A la vez, tanto el síntoma como la emoción ante la situación te provocan determinados pensamientos generalmente limitantes que suelen comenzar con "no puedo..." Otras veces, tu síntoma físico está para protegerte de una situación que no puedes manejar y el sīntoma aparece para impedir algo que te dañaría. Ahora es tiempo de hacerte responsable de tus aprendizajes, sin ellos no habría crecimiento. Hazte la pregunta: "qué pensamientos tengo ante la posibilidad de cambiar esta situación que me afecta?" Anota todo lo que se te ocurra ante la posibilidad de cambiar la situación de un momento al otro haciendo algo tú, no con la varita mágica.


5- Responsabilizarte como adulto

Ahora sabes por qué se produce tu dolor de cabeza o síntoma que te aflige y sabes qué pensamientos tienes ante la posibilidad de accionar un cambio para que tu síntoma desaparezca definitivamente. Te toca hacerte la siguiente pregunta: "qué puedo hacer para modificar esto?" La respuesta puede incluso incorporar terapias que te ayuden en el cambio definitivo de la conducta o situaciones que tengas que enfrentar. Haz una lista sin miramientos, sin pensar en el dinero que hay que gastar, lo primero es enfocar lo que necesitas luego harás un plan de qué está mas accesible para ti o irás trabajando poco a poco.


6- Protege tu proceso de cambio

Estate siempre atento/a a no dañarte durante el proceso de cambio durante el cual estarás mas sensible. Date el permiso para hacer solo aquello que te hace bien, busca compañías agradables y pon límites claros. Si esto fuese un problema para ti pues como en el juego de la oca, regresa al punto 1.


7- Del aprendizaje a la Sabiduria

Todo cambio es un aprendizaje, quizás aprendas a liberar creencias, a dejar de hacer cosas por los demás, a no esforzarte tanto por cosas que no te gustarán jamás. Lo que sea que aprendas conlleva sabiduría, aquella que siempre indicará que para poder ayudar a otros o hacer feliz a otros primero tienes que estar bien tú y tanto mas que podrás decir tú de aquello que atraviesas!


8- De la Sabiduria a la Compasión

Cuando ya has atravesado el proceso y producido todos los cambios vendrá una época de estabilidad en la cual podrás disfrutar de lo que has logrado, es en este momento en el que puedes pensar en todas aquellas personas que pueden estar sufriendo lo mismo que tú has sufrido. Piensa que tú tienes una llave que abre la puerta a la sanación, para algunos tu llave puede funcionar de maravillas! Comparte tus experiencias en un blog, en tu página de Facebook, escribe un libro. Nunca sabes a cuántas personas podrás estar ayudando.


9- Cuidado con el Ego

NO creas NUNCA que por haber superado un obstáculo estas liberado de sufrir otros, he visto mucha gente cometer este error y darse contra la pared ante la primer situación difícil. Eres humano y en tanto lo seas tendrás debilidades, virtudes, errores, aciertos, y mas.... sé humilde.


10- Conecta con tu alma

Comienza a meditar aunque sean 10 minutos por día, en la armonía de la paz se encuentra la armonía de tu cuerpo, tu mente y tus emociones. Sabiendo conectar con tu alma podrás alivianar cualquier nuevo aprendizaje que venga en tu futuro. Hazte consciente, despierta!


Y por supuesto, te repito que siempre recuerdes hacer tu proceso con paciencia y con amor a ti mismo/a pero con la total responsabilidad de tu propio cambio.


En amor,

Lusk Gurumay









264 vistas

© 2018 Lusk Gurumay

  • YouTube Social  Icon
  • w-facebook