Angeles y Devis destructores del mal

Hay una jerarquía de seres angelicales dedicados a destruir las fuerzas del mal en la dualidad. Conócelos en este escrito y aprende a invocarlos.



Seguramente conoces a Zadquiel y el rayo violeta transmutador. Esta vez no estoy hablando de ellos sino de otro tipo de seres no muy conocidos que tienen una energía especial para eliminar tan rápido como un rayo láser toda energía proveniente de magia negra, envidias y malas intenciones de otras personas hacia ti, incluyendo energías de perversión (abusos de cualquier tipo). Estas situaciones de la vida producen cúmulos energéticos que quedan vibrando en todos los átomos del cuerpo y la utilización del rayo violeta es muy enriquecedora pero con las nuevas vibraciones de la Tierra hay fuerzas superiores que hoy en día podemos utilizar.

 

Para lograr eliminar totalmente la vibración densa acumulada en los átomos del cuerpo existe una vibración especial de seres cuya fuerza es tal que no pueden proceder a liberarte sin que lo pidas. Son seres angelicales que trabajan con la luz de Dios y para la luz de Dios, liberándote para dar la posibilidad de crear algo nuevo y maravilloso de tu vida.


Ellos son conocidos en el paraíso dévico como los devas de la Madre Varahi, quien es una arcangelina, una Diosa vinculada al elemento tierra, que lidera las energías de estos poderosos guerreros de liberación. Cuando Ella es invocada su poderosa fuerza de amor maternal y compasión destruirán todo mal que haya sido enviado hacia ti con las fuerzas de la envidia y la intención de la magia negra. Quien en Ella medita, quien a Ella invoca, recibe su fuerza y sus guerreros quienes se encargan de eliminar de raíz toda ínfima vibración maléfica que te perjudica en cualquier tiempo y espacio, dimensión o fractal. Si no tuvieras estas energías en ti pero circulas en un ambiente en el que sientes que la envidia podría estar cerca la Madre Varahi en su inmenso poder y amor hacia sus devotos te protegerá de recibir estas energías creando en ti la vibración necesaria para que ni siquiera tengas que prestar atención a estas situaciones y puedan simplemente pasar desapercibidas, para que no te distraigas de tu misión, ni de tu trabajo y puedas mantener siempre el centro de amor incondicional y compasión divina.


Para conectar con Ella las primeras veces tendrás que estar en meditación o recogido en oración. Enciende dos velas una roja y una blanca, coloca si tienes un incienso de eucaliptos o menta mezclado con naranja o mandarina y repite la siguiente oración por nueve veces sintiendo como hermosos ángeles color plata traspasan tu cuerpo de un lado al otro. Si la energia te resulta demasiado fuerte hazlo antes de dormir y pide que se trabaje en ti durante tu noche para que todo se realice en sueños y te despiertes renovada. Repite el procedimiento por 7 días para la purificación, deja descansar durante 9 días y luego recomienza otros 7. Puedes repetir todo el tiempo que quieras hasta que sientas que tu energía ha cambiado, a partir de ese momento es conveniente hacer la oración cada vez que sientas que vas a vivir una situación dudosa o que te expone a energías de baja vibración pero no es necesario utilizar las velas y las esencias.. Ama, disfruta, vive libre y utiliza la energía divina que está disponible para ti.



Oración:


Desde mi corazón y mi fuerza divina

Me sumerjo en las profundidades de la Tierra

Te llamo Madre Varahi

Te llamo en tu amor y liberación

libera mi tierra, mi cuerpo

con tu tierra, tu cuerpo

hazme una/o contigo


OM BHOOMI DEVI SWAHA

OM MAHAVARAHI SWAHA

OM MAHAVARUKI MAHAVARUKI PRACHODAIAT



En amor,

Lusk Gurumay





121 vistas

© 2018 Lusk Gurumay

  • YouTube Social  Icon
  • w-facebook