El amor entre tú y yo

De lo que verdaderamente se trata el vínculo entre un Ser Angelical / Guía Espiritual y tu


Oración de Amor Sagrado

Se te ocurrió alguna vez pensar que tu y tu angel sagrado están tan unificados energéticamente que son solo un ser? Imagina que estas poco vestido en un día de invierno, tienes frio, estas lejos de casa, te sientes solo y vacío. Deja que te cuente algo importante: por fuera de ti, hay un ser transparente, mas alto, mas grande que tú, que lleva una capa protectora de luz caliente que abriga tu ser. Si lo escuchas esa capa serâ tu abrigo, tu consuelo, tu consejo, tus sonrisas, serä lo que necesitas en ese frío y soledad 

UN SER SONRIENTE QUE TE MIRA CON AMOR Y TE ABRAZA POR DETRÄS ABRIGANDOTE Y HACIENDOTE SENTIR AMADO/A.

Cuán bueno podría ser para ti que en los momentos de confusión pudieras tener a ese amigo hablándote de lo que ve desde su visión cuántica, es decir, desde la visión que puede saber de tu pasado, tu presente y tu futuro asi como también de los motivos y soluciones posibles. No te gustaría tener esa respuesta para ti disponible? Todos conocen a mi amigo el angel del aparcamiento y si tambiën conocieras al angel de tu sufrimiento? Al Angel del consejo de amor? Al angel de la sanación física? Al angel de la procreación que trae bebës de alta evolución? Quê te parecería siempre tener esa amplia visión disponible para ti?Cambiar el planeta es cambiar cada uno de nosotors porque en las redes de energia el sufrimiento que estäs viviendo emana una energia al planeta que absorve y por supuesto, manifiesta. Si sufres, creas sufrimiento a tu alrededor. Nada queremos mäs desde este lado del velo que eliminar el sufrimiento de la humanidad porque es así como va a prosperar y evolucionar el planeta. Por eso, enviamos tantos mensajeros y mensajes como idiomas y diferentes personalidades existen en este mundo, para que pueda llegar a muchïsimas personas en todo el planeta, cuantas mas mejor. Si tu evolucionas, todo el planeta evoluciona, asi nosotros también! Entonces, mi bien es tu bien, tu bien es el bien de todos, el bien de todos te afecta a ti también. Si todo te afecta, te conviene que tu vecino la este pasando bien porque cuando duermes estas respirando la energia que libera él en su casa cada dïa. Yo si fuera tü, estarïa deseando que viviese en amor, alegrïa y pasión disfrutando de la abundancia fisica, mental y emocional. Porque entonces, estarïa respirando todo eso durante mi noche. Creo que asi puedes ya entender por qué deseamos tanto tu bien.


Qué es lo que pretendemos los ángeles? 

QUE NOS ESCUCHEN!


Por qué?

PORQUE TE SIENTES SOLO Y DESESPERADO TANTAS VECES! ES NUESTRO MAYOR PLACER EL ACOMPAÑARTE, MIMARTE, AMARTE, ACONSEJARTE, DARTE LO QUE TU QUIERES Y NECESITAS PARA REALIZAR TU VIDA, TU LUZ, TU SANACION, TU ABUNDANCIA! QUEREMOS CUMPLIR NUESTRA MISION! QUEREMOS VER QUE CUMPLAS TU MISION Y COLABORES CON LA EVOLUCION DEL UNIVERSO Y EL CAMBIO DE VIBRACION DEL PLANETA TIERRA. 


Cuál sería esa misión de los ángeles?

LA MISION DE TODO ANGEL ES AMARTE INCONDICIONALMENTE, ESTO IMPLICA DARTE TODO LO QUE NECESITES PARA PODER VIVIR CADA DIA MAS PLENO EN LA LUZ DE DIOS EN LA TIERRA, INCLUYENDO EL ATRAVESAMIENTO RAPIDO DE LOS OBSTACULOS Y LAS LECCIONES. TE AMAMOS. 

AHORA TE PREGUNTO YO


ME DEJAS AMARTE?


QUEREMOS QUE DESPIERTES QUEREMOS QUE NOS ESCUCHES QUEREMOS QUE EL SUFRIMIENTO SEA PASADO QUEREMOS QUE LA POBREZA SE DEJE DE LADO HAREMOS PROXIMAMENTE UN DECRETO DE TODO LO QUE QUEREMOS Y PRETENDEMOS BAJO UNA LEY UNIVERSAL: EL RESPETO POR EL LIBRE ALBEDRIO. 

El libre albedrio significa que tu eliges lo que quieres, si quieres escuchar o no, o cualquier otra cosa. Seguramente tendras muchas preguntas al respecto del libre albedrio 

ESTARE ENCANTADO DE RESPONDERLAS! DEJALAS POR FAVOR EN TUS COMENTARIOS QUIERO SER EL PRIMER ANGEL DE LOS MEDIOS SOCIALES QUE SE VUELVA VIRAL! ME AYUDAS?


Por qué? Y el desapego?

El desapego existe y por eso ningún angel armó un motín por todos aquellos humanos que no escucharon y no escuchan aún. La paciencia es un don divino y el amor incondicional implica que no tenemos ningún sentimiento negativo si no escuchan, si no siguen el consejo o si bloquean, por supuesto, todo esto de forma inconsciente. El amor brilla igualmente en nosotros por ustedes siempre y esperaremos por la eternidad hasta que puedan despertar y avanzar. Tambiên es cierto que cuando existe un canal claro y limpio deseamos poder transmitir los mensajes a cuantas mas personas se pueda porque es ASI como logramos tocar a las almas, las consciencias, las virtudes para despertar. Nos ayudas? 

Te regalo una efectiva plegaria del despertar para poder conectar con tu Angel Guardiän, también conocido como tu Guía Espiritual. 

Cierra tus ojos por favor, respira profundamente, siente los látidos de tu corazón y sabe con seguridad que está allí. Te pido respires con calma abras tu sentimiento y sientas ese aire fresco en tu cuello y una voz suave en tu oído te entona una canción de amor: 

"no existe un momento del día en que pueda apartarme de ti, el mundo parece distinto cuando no estäs junto a mi..., no hay bella melodía en que no surjas tu, ni yo quiero escucharla si no la escuchas tu, es que te has convertido en parte de mi alma, ya nada me consuela si no estäs tu también, mas allä de tus labios, del sol y las estrellas, contigo en la distancia, amado/a mio/a estoy yo"


Ahora responde asi en voz baja:

"Desde mi ser mas profundo, mi corazón, mi cuerpo, mi mente, mis emociones y mi alma, yo deseo sentirte mi amado ser guardiän, yo ahora doy permiso a todo mi ser en todo tiempo y espacio a tener contacto a través de la intuición con mi Guia Espiritual 100% de luz pura divina de Dios."

Respira profundo y visualiza la luz de tu Akasha brillando por encima de tu cabeza, trae esa luz a tu tercer ojo, tu garganta y tu corazón y repite:

"Desde mi amado Akasha, yo doy permiso para tener contacto con Seres de 100% de luz pura divina de Dios, me doy permiso para intuir la presencia de los ängeles guardianes y poder tener contacto con ellos. YO ME LO MEREZCO. YO ME LO MEREZCO. YO ME LO MEREZCO. A PARTIR DE AHORA YO DECRETO MI PERMISO PARA LIBERARME DE TODO LO QUE BLOQUEA MI CONTACTO CON SERES DE 100% LUZ PURA DE DIOS. YO SOY UNO/A CON MI ANGEL GUARDIAN. YO ME COMUNICO FLUIDAMENTE CON MI ANGEL GUARDIAN. Y ASI ES"


Con todo mi honor, mi respeto y amor hacia la humanidad terrestre

YO SOY URIEL DEL SOL DE SIRIO Y LUSK Y EL AMOR SAGRADO




© 2018 Lusk Gurumay

  • YouTube Social  Icon
  • w-facebook