Frecuencia 12.12

Purificar el Ego es dejarnos morir totalmente en la identificación del ser humano que somos para despertar siendo el Ser Espiritual que viaja por la eternidad y que esta haciendo un Stop en esta vida, con este nombre, en la Tierra.



Las frecuencias en este día nos ayudan a subir mas escalones en el sendero de la "Trascendencia".

Trascender significa pasar de un ámbito a otro, atravesando el límite que los separa. Muchos de ustedes serán viajantes de las estrellas, enchufes conectados al más allá de la tridimensionalidad y justamente esta frecuencia los ayuda a dar un salto mas. La total trascendencia es cuando podemos dejar de meditar siendo las personas humanas que se conectan con los seres de otras dimensiones sino que todo el objetivo espiritual es experimentar lo que somos del otro lado del velo. Somos esto y somos aquello y las preguntas que tantas veces hacemos a otros que creemos mas ascendidos tienen sus respuestas en la experiencia espiritual propia. Cuando en grupos de chat o de estudio esotérico se reünen a discutir sobre temas espirituales están utilizando la razón humana que no merece ningún desprestigio pero que queda limitada a cuestiones trascendentales, es decir, a temas que conllevan una experiencia espiritual. La razón debe estar al servicio del entendimiento y la interpretación de una vivencia, una experiencia espiritual. La experiencia es la trascendencia misma porque el lograr desconectar de la humanidad y experimentar solo un segundo la vida mas allä del velo es lo que comienza a producir el cambio.

Las frecuencias del 12/12/2018 junto con la próxima luna llena nos da el toque bomba de energīa que nos ayuda en un gran empujón a volar hacia la trascendencia teniendo la seguridad que cuando experimentemos el otro ser que vive en nosotros, el que es eterno es cuando van a caer totalmente las creencias impuestas por la vida tridimensional, los pensamientos limitantes, egregores y entidades negativas que nos rodean y tendremos tal aprendizaje sobre esta eternidad que todo alrededor nuestro en la vida cotidiana comenzará a estar en orden si no lo está o a obtener respuestas sobre nuestros siguientes pasos en nuestra misión de vida.


Pasos para utilizar la Frecuencia 12.12 hacia la trascendencia:


  1. Cierra tus ojos y pon tu atención en una luz blanca frente a ti a la altura de tus ojos

  2. Comienza a formar una burbuja de luz blanca muy grande delante de ti

  3. Dentro de la burbuja blanca dibuja un cubo violeta

  4. Dentro del cubo violeta dibuja un triángulo azul

  5. Dentro del triángulo azul dibuja los números 12.12 en color dorado

  6. Haz otra inscripción del 12.12 en plateado

  7. Agrega blanco a todo el dibujo

  8. Haz el dibujo completamente pequeño e insértalo en tu cuerpo por tu 3er ojo.

  9. Respira y repite internamente "12.12 Trascendencia"

  10. Repite las palabras "AJAM PREM" que en sánscrito significan "amor de Dios"

  11. Regresa


Repite la secuencia varias veces durante tu día, es hoy!

Si tu mente repite el mantra AHAM PREM sin que te des cuenta dêjalo ser, es fantástico que te pase.

Disfruta de ser quien eres.


Lusk Gurumay





46 vistas

© 2018 Lusk Gurumay

  • YouTube Social  Icon
  • w-facebook