Por qué hago toda esta cosa mística?

Este es un mundo lleno de gente que dice ser Maestro de Luz o trabajador de luz, yo soy una rebelde asi como ese guía espiritual que descubrí que tengo y a quien tanto amo. Entonces? Quiên soy? Por quê hago todo esto?



Los inicios

Una niña que compraba libros de fantasmas y quería saber sobre cuestiones paranormales. A los 14 comencê a investigar y practicar la meditación comprando libros. Todo era para mi puro juego y descubrimiento, no pensaba si era real o no, si era algo que me traería un futuro o no, no pensaba en nada, simplemente al regresar del colegio cada tarde, cerraba las ventanas de mi habitación para quedar a oscuras y asi poder meditar y entrar en un estado de paz y silencio. Entonces fue cuando comencê a soñar y sentir pensamientos que tenían que ver con el funcionamiento de la energia del universo, los extraterrestres y las ciudades intraterrenas. Era una adolescente muy rebelde, luchaba contra las reglas de mis padres, no tan drásticas como yo pensaba pero si quería y sabía lo que quería, no me interesaba tanto ir a bailar como meterme en mis libros a estudiar, claro, solo estudiar lo que yo quiisera, eso del colegio era bueno pero solo estudiaba a ùltimo momento cuando realmente se volvía imprescindible. Desordenada, mi habitación llena siempre de ropa por doquier, con las gafas que no quería usar y una compu que se volvió mi mas fiel amiga cuando comencê a escribir una novela de amor intergalâctico con lo que tenía en mi cabecita.


El descubrimiento de la Magia

Pronto fue cuando le puse un nombre a un ser imaginario que me transmitía mensajes. Supuestamente imaginario, supuestamente extraterrestre. La cuestión principal en todo esto es que yo como niña jugaba, no juzgaba para nada lo que estaba haciendo, ni tampoco lo que estaba escribiendo en mi novela. Solo sê que hasta el momento nadie ma había hablado de ciudades intraterrenas y este ser extraterrestre lo hacía. Me fue dirigiendo a libros que encontrê eran reales, donde descubrí la verdadera existencia de las ciudades intraterrenas en Argentina, mi país natal, la ciudad de ERKS en Córdoba. Estudiê y leí sobre los vistajes y el significado de las ciudades, escribí mi novela intergalâctica que hablaba sobre la Confederación y poco a poco fui descubriendo que todo lo que aparecía en mi cabeza existía en libros desde hacia muchísimo tiempo. Dentro de mi juego quise viajar a Capilla del Monte, sede del Cerro Uritorco, donde los extraterrestres descienden con sus naves hacia las tierras intraterrenas de ERKS.


Primer Iniciación

Después de una insistencia infinita hacia mis padres finalmente me llevaron a Capilla del Monte cuando cumplí 18 años.

De visita en la base del cerro encontramos a los Comechingones, los indígenas que se consideran los guardianes de las puertas de ERKS. Uno de ellos, ya bastante anciano hizo un gesto al cielo que yo sabía -por los libros que había leído- era el saludo a los extraterrestres que sobrevolaban en sus naves. Me puse como loca, me apartê, seguí con mi mirada al cielo, buscando y buscando dónde se encontraba la nave. Caminé e increíblemente mi madre no se dio cuenta de que me apartê. En algún momento, en algún lugar, encontre una gran apertura en el piso, con muchísimas ramas que atravesaban de un lado al otro y podía ver las redes energêticas entre las ramas de los ârboles, al concentrarme en esas luces de la red energética de los árboles entre en un trance importante. Bajê a ERKS donde unos maravillosos seres me entregaron cristales de colores, sintonizaron mi cuerpo con las ciudades de luces de colores, me hablaron de Sirio y de mi procedencia y luego de dos horas fui despertada por el anciano de los comechingones y mi madre quienes me habían estado buscando.


Seguimiento

A partir de ese momento la pasión por todo lo místico, esotérico y espiritual creció en mi de manera avasallante! Ya no podía dejar de vivir en conexión! y ese fue solo el inicio. Siempre quiero mas! Pasión total por la vida en la tierra como un ser íntegro que une lo físico con lo espiritual. Soy otra tú, soy otro ser humano con el alma, el corazón y la vida puesta en la evolución espiritual.





#bloggingtips #WixBlog

© 2018 Lusk Gurumay

  • YouTube Social  Icon
  • w-facebook