Mensaje Frecuencia 11.11

Actualizado: 3 de dic de 2018

Scheveningen, La Haya, Holanda 11.11.2018


Más fuerza se dió a la posibilidad de ingresar en la energia multiD.

Qué significa vivir en la Multi Dimensión?


* Comunicarse con Seres Guías de otras dimensiones

* Elevar nuestra consciencia hacia la consciencia de nuestro Yo Superior

* Conocer y trabajar en nuestra Misión Espiritual

* Co-crear: realizar nuestra vida de acuerdo a la guía espiritual

Mucho entonces podemos decir y hacer si vivimos en la Multi D y no es tan difícil como parece, solo hay que limitarse a tener un momento de paz y silencio, cinco minutos de tu día para conectar con tu Ser y todas las puertas lenta o rápidamente van a abrirse.


El Mensaje de este año del 11.11 del 2018 se centra en creernos capaces de poder vivir en esta MultiD. En no dejarnos avasallar por las circunstancias naturales de la vida cotidiana para volver a la creencia de que "esto no es para nosotros" o que "meditar es aburrido o no es para mi". Otra creencia podría ser el que "tengo muchos problemas por superar y eso es para iluminados".


Todos somos llamados a vivir en MultiD con la unión de nuestro Ser Superior y elevando nuestra frecuencia energética hacia los Guías es cuando podemos comenzar a cambiar a la velocidad de la luz todos esos problemas que decimos tener, todas las creencias inconscientes que nos impiden el avance. Ningún ser humano está excluido del Plan Divino. Ninguna persona podría jamás estar fuera del corazón de su madre y recibir su amor, aunque tu historia con ella no sea la mejor, la conexión entre la madre y el bebé siempre existe. Tu Madre Divina siempre te tiene en su corazón, en sus pensamientos y en sus brazos, por eso siempre te recibe. Ella, la Diosa, la Gran Diosa es la mensajera y absoluta maestra del Amor Incondicional.


No importa lo que estés viviendo en tu vida o lo que hayas vivido, tú eres un ser único y has venido a compartir tu don en la vida y si lo haces no solo serás totalmente feliz sino que tendrás éxito porque en la MultiD todos los Guías Celestiales serán tus cómplices para obrar el Bien Divino en la Tierra.


Todas las excusas que te llevan a rechazar oportunidades, a cerrar tu mente a nuevas posibilidades, a pensar que es mejor no hacer nada a que no funcione, son todas limitaciones de tu mente. Tu Divinidad está mas allá de tu mente humana. Está allï donde todo es posible. Allí donde encontrarás amigos celestiales dispuestos a ayudarte y guiarte en tu camino para la realización del Mayor Bien. Tu ascensión ayudará a la liberación de todo tu entorno y ellos a su vez a los que tienen a su alrededor y estarás trabajando para el bien común, tendrás un gran objetivo en tu vida que te dará motivación y apertura laboral. La MultiD es tan potente que en un segundo puedes cambiar muchas cosas de ti, es sólo una cuestión mental el dar el Sí y sentir que puedes ser libre!


Por favor, no te olvides nunca de que el dinero es la mayor bella energía de agradecimiento por tu trabajo. Podrías vivir sin respirar? NO! Asi tampoco puedes dejar de recibir dinero. El dinero en esta 3D, por el momento es imprescindible y es energia, te mereces el agradecimiento por tus servicios, por tu buena disposición, por poner tus dones al servicio de la humanidad. Piensa que el dinero es aire y permitete inhalar/recibir tu recompensa, tu energia vital, el don de vivir. Di que SI! y haz el siguiente ejercicio



Qué necesitas para poder entrar en la MultiDimensión?


* Frena 5 minutos

* Escucha música con Frecuencias de Ascensión 852Mhz (fáciles de encontrar en YouTube)

* Respira y si duermes no pasa nada, significa que necesitas descansar. Permítelo.

* Si has dormido repite el ejercicio en otro momento hasta que no te quedes dormido, de todas maneras las afirmaciones puedes hacerlas despierto en cualquier momento del día.

* Inhala, retén el aire 5 segundos y libera.

* Cierra los ojos y coloca tu mirada hacia arriba mirando un punto entre medio de tus cejas frente a ti. Asi abrirás tu tercer ojo y utilizarás su energia.

* Mira un punto de luz frente a ti y si quieres agrándalo hasta que estés completamente dentro.

* Repite en tu interior las siguientes afirmaciones cada una tres veces seguidas:


Yo Soy Mas que Suficiente para realizar una Gran Vida

Yo Soy hijo/a de Dios y la Madre Divina

Yo Soy reflejo mensajero/a de la Divinidad en la Tierra

Yo Soy merecedor/a de mas y mejor para llevar una Gran MIsión en mi vida

Yo Soy Divinidad

Yo Soy el Cristo viviente


* Concéntrate ahora en un punto de luz dorada en tu pecho donde tienes el corazón.

* Repite las siguientes afirmaciones tres veces cada una mientras vas agrandando la luz dorada:


Yo Soy Cristo Viviente

Yo Soy Servidor/a de la Madre Divina

Yo Soy Una con los Guías de Luz

Yo Soy merecedora de la Unidad y Totalidad del Ser

Yo Soy aquí y ahora viviendo en Unidad con el Ser y los Guías 100% de Luz Divina


* Respira y une la luz de tu tercer ojo con la luz de tu corazón permite que crezca

* Respira y haz crecer las luces unificadas hasta por fuera de tu cabeza.

* Inhala repitiendo "YO SOY SUFICIENTE"

* Exhala repitiendo "YO ME ENTREGO AL SERVICIO DIVINO"

* Repite ese procedimiento de respiración 9 veces.


Desde Holanda en Amor,

Yo Soy Bai Avatar Lusk Gurumay

Al Servicio Divino



17 vistas

© 2018 Lusk Gurumay

  • YouTube Social  Icon
  • w-facebook