Sanación de vidas anteriores a través de los Registros Akáshicos

📷

Sal de la linealidad y disfruta del eterno ahora

Sentados en estas tres dimensiones leyendo estas lineas podríamos tomar un jugo de naranjas biológicas y ponernos a charlar. Supongamos que tengo forma humana y soy claramente agradable y guapo (chiste angelical) por lo tanto, te gusta estar frente a mi compartiendo este espacio. La charla es tan agradable y mi energía es tan magnífica (chiste pero real) que perdemos la consciencia de dónde estamos, de que hay gente a nuestro alrededor, que estamos en un bar, no sabemos cuántas horas pasaron o bien si fueron unos solos minutos, tampoco nos importa porque en esta charla yo te pregunté: "cómo ha sido tu vida hasta este momento". Y así, has comenzado a contarme la historia de tu vida a veces con pasión, otras con tristeza, tantas con nostalgia, también hay risas, hay emoción, hay amor, hay rupturas y duelos, hay perdidas y ganancias. La historia que me cuentas es la historia que tu alma esta viviendo y registrando pero no es casual, es una historia llena de energía que fue cualificada en tristeza, alegría, aventuras, amores y rupturas.... una historia que esta creando energía y a la vez reviviendo energía. Lo que has vivido está totalmente envuelto y desarrollado con la energía previa que ha venido desde tus Registros Akáshicos. Toda la historia es tu matrix y ha sido co-creada, es decir, hecho con la energía de tu Akasha mas la que en las vivencias vas creando, cuando sonríes emites y creas una energía de alegría; cuando lloras, emanas y creas una energía de tristeza y todo esto queda en tu alma y si estuviéramos siempre en una linealidad te diría que esta energía que creas es la energía previa que tendrás para tu próxima vida. Pero la energía de los Registros Akáshicos no es así. Cómo es entonces? Es como estar sentado en un bar tomando un jugo de naranjas biológicas conmigo. Es sin tiempo, sin espacio, sin gente alrededor, sin nada ni nadie... es un eterno ahora de emociones, sentimientos, historias que se viven todas al mismo tiempo y que influyen tu matrix.

No hay ni una sola persona en la historia lineal de la tierra que este fuera de la influencia de su Akasha, es parte de lo que muchos llaman karma pero para salir del karma o romper el karma se requiere voluntad y decision de salir del drama. 


YO SOY LA ENERGIA QUE DECIDE QUE A PARTIR DE ESTE MOMENTO YO DEJO PARA SIEMPRE EN EL PASADO, EL PRESENTE Y EL FUTURO LA ENERGIA DEL DRAMA EN MI VIDA. 

YO SOY LA ENERGIA QUE DECIDE VIVIR A PARTIR DE ESTE MOMENTO EN EL PASADO, EL PRESENTE Y EL FUTURO LA ENERGIA DE LA SABIDURIA DE LA EXPERIENCIA. 


En el pasado, el presente y el futuro?

Recuerdas que estamos tan compenetrados el uno con el otro en este hermoso bar que no sabemos mas cuanto tiempo esta pasando? No te ha pasado vivir una primera o segunda cita y compenetrarte tanto en los ojos de tu amado/a que pierdes la noción del tiempo y solo vives el enamoramiento, la hipnosis que te producen esos ojos? Eso es vivir el ahora, captar la bendición del momento, respirar la energía del amor y el enamoramiento en el ahora en algo tan sencillo como los ojos del amado. Sabes ya respirar la energía de un momento de bendición en el momento mismo en que sucede?

Muchas veces, revives una situación cuando esta ya ha sucedido, debemos aprender a vivir en el hoy para poder vivir en la Nueva Energia y la mutldimensión. En este momento, hay una energía de tu akasha activa, en todo momento está, está en tu ADN de luz y cuando reencarnas vienes fresco con todo lo que has experimentado en tantas y tantas vidas. No es lineal, es el momento perfecto del HOY  por siempre. No son las actividades de un humano sino las energías de lo que sentiste, como lo interpretaste, has visto en esos ojos la luz de Dios? o bien has visto en esos ojos la traición y la desesperación invadió tu corazón? Todo lo que has sentido está en tu Akasha. Qué quieres registrar en tu ADN? 


El Eterno Hoy

En este momento de complementación en el Bar entre tú y yo podremos recrear la energia que tu Akasha envía a tu ADN no para tu próxima vida! NO! es para HOY! y HOY significa tu mañana, el día siguiente!! Es tiempo de ver que cada pequeña emoción que hoy sientes recrea la energía que vivirás en tu día siguiente. No tienes que vivir bien hoy para una vida próxima que no sabes cual será, te estoy pidiendo que vivas HOY en la MULTIDIMENSIONALIDAD para que puedas en tu literalidad tridimensional la energía de Bendición de tu Akasha. 

Ya no queremos usar el Akasha para rememorar guerras, o para saber quienes fueron, hoy el Akasha debe usarse como una energía poderosa que influye en tu cuerpo, en tus emociones, en lo que vives y la gente que encuentras. Es tiempo de recordar la belleza, de recordar los buenos momentos, de traer la prosperidad, el honor, la benevolencia, todo lo bueno también esta en el Akasha. 


YO SOY EL AMOR HACIA MI MISMO/A

YO SOY LA ACEPTACION DE QUIEN SOY YO

YO SOY LA ACEPTACION DE SER 


Ve y busca en tu Akasha todas las buenas vivencias, ve y busca los momentos en que has amado apasionadamente y vivido feliz con tu hombre, tu mujer. Busca los momentos en que has celebrado una victoria. Busca los momentos en que has dado a luz a un hermoso bebé en salud y amor. Busca cuando has celebrado con tanto dinero y familia. Busca la alegría y la prosperidad y la salud y la benevolencia! y entonces cree que eres merecedor de lo bueno HOY. Entonces siente que has sido y eres Dios en Acción. 

Tu crees que esta es la primera vez que te vas en misión llevando la palabra de Dios por el mundo?

NO! No lo es. Ve y busca las veces que has ido por todas partes llevando la luz, la palabra, la energía y la sanación de Dios y sabe que tienes experiencia como mensajero y por lo tanto, SABES HACERLO! De que puedes tener miedo? Recuerda entonces, que a un mensajero de Dios todos los seres angelicales y seres angelicales de las estrellas lo acompañan siempre y NO ESTAS SOLO! Recuerda que aún si la elección de una religión en alguna vida que hayas vivido te ha hecho  misionar en pobreza en tu HOY HAY ABUNDANCIA. En esta nueva energía, que vives y que recibirás como bendición NO es necesario misionar en pobreza QUITA ESTO DE TU SISTEMA DE CREENCIAS Y DE TU AKASHA. Ahora vive tu misión en Abundancia porque un mensajero de Dios tiene que vivir feliz en esta nueva energía porque debe ser ejemplo de como vivir en ella. 


YO SOY MENSAJERO/A DE DIOS/A EN LA TIERRA Y AQUI Y AHORA ORDENO A MI AKASHA QUE ENVIE LAS ENERGIAS DE BENDICION Y SABIDURIA DE LA PALABRA Y LA ENERGIA DE DIOS EN MI.

YO SOY MENSAJERO/A DE MI PROPIA SABIDURIA DE DIOS Y LO HAGO EN ABUNDANCIA.

YO SOY LA LUZ DE DIOS EN ACCION CREANDO PROSPERIDAD, AMOR, LIBERTAD Y ALEGRIA


Energias de Bendición requieren de una decisión

Salir del drama y del recuerdo del drama del Akasha requiere de una gran decisión, si tu te regodeas en el sufrimiento de que te pasa tal o cual cosa porque has vivido una traición esa en esta vida o en una pasada. Si tu justificas tu pobreza con la esclavitud de tus ancestros no vale de nada repetir una oración del Akasha que rebele una nueva energía. Si tu lloras tu soledad vinculando con una vida en la que elegiste un monasterio requiere la decision de salir del drama. Salir de la matrix requiere decisión y voluntad. La decisión interior de vivir la nueva energía, de vivir tu Dios/a.


YO SOY AQUI Y AHORA LA PURA DECISION DE LIBERAR EL DRAMA Y VIVIR LA NUEVA ENERGIA

YO SOY AQUI Y AHORA LA PURA ENERGIA DE LA SABIDURIA DE MIS REGISTROS AKASHICOS. 

YO SOY AQUI Y AHORA LA ENERGIA DE BENDICION DE LOS SERES ANGELICALES

YO SOY AQUI Y AHORA LA BENDICION DE LA SABIDURIA DEL REGISTRO AKASHICO

YO SOY AQUI Y AHORA LOS LOGROS DE TODAS LAS VIDAS VIVIDAS


Oración de Amor al Akasha para cambiar el ADN 

"Mi querido y amado Akasha, yo se que tu estás vivo en la multidimensión, yo sé que tu vives en mi, tu y yo somos uno y compartimos la misma consciencia. Yo aquí y ahora deseo vivir fuera del zumbido de las vivencias de sufrimiento. Yo aquí y ahora junto con todos mis seres angelicales te digo que en esta consciencia comando yo y te pido y te ordeno que transformes las energías negativas en sabiduría. Yo aquí y ahora siendo un ser de luz de estrellas, siendo vista como Diosa/o te ordeno que dirijas las energías del drama hacia la transmutación de Metatrón y Melquizedek. Yo, siendo la luz de Dios/a junto a todos los seres angelicales 100% de luz pura de Dios te ordeno que envies hacia mi ADN y mi cuerpo tridimensional todas las bendiciones de prosperidad, salud, amor, alegría. Aquí y ahora te digo y te ordeno que envies todo el dolor, la traición, la soledad, la pobreza y toda energía negativa que pueda estar influyendo en mi vida de esta consciencia actual de ...(di tu nombre) la envies hacia el Rayo Plateado de Pléyades, el Rayo Violeta de Melquizedek y bajo el comando de Metatrón yo reciba la limpieza de mi Akasha automática."

Si tu quieres puedes estar por fuera de situaciones que te empujen a obrar lecciones. Si tu quieres puedes estar fuera de la desconfianza, la pobreza, la preocupación por el futuro. Si tu quieres....

En Amor

YO SOY URIEL 



17 vistas

© 2018 Lusk Gurumay

  • YouTube Social  Icon
  • w-facebook